FLOATING POINTS: SHADOWS 12″

p style=”text-align: left;”>

FLOATING POINTS: SHADOWS 12″

Interesado en lo analógico partiendo de los sintetizadores hasta las cajas de ritmo y el collage, con formación en música clásica, con una fuerte pasión por el Jazz, el sonido y objeto del vinilo: Sam Shepard. Ciudadano londinense mejor conocido como Floating Points es un creador sin límites ante la esfera que habitamos, ha dado forma a su sonido en un mar de texturas que envuelven el fetiche sonoro del pasado y el presente; sin dejar la visión hacia el futuro, ya que se entiende con la naturaleza del paisaje sonoro.

En su más reciente 12” llamado Shadows, ensambla de una forma tan sutil e imprevisible ritmos con referentes en el jazz psicodélico, la abstracción del dubstep y el house cósmico. El lanzamiento se ha hecho a través de Eglo Records sello de cual también es co-fundador.

El siguiente video esta dirigido por Will Hurt, un trabajo donde las frecuencias de audio interactúan con patchs en MAX/MSP dando un resultado bastante interesante.


Shadows by floatingpoints

3 Comments

  1. Hollis Briant
    December 12, 2012

    The Birch of the Shadow…

    I feel there may be considered a couple duplicates, but an exceedingly useful list! I’ve tweeted this. Numerous thanks for sharing!…

  2. Cassandra Renneker
    December 16, 2012

    The Birch of the Shadow…

    I feel there may possibly become a several duplicates, but an exceedingly helpful listing! I have tweeted this. Quite a few thanks for sharing!…

  3. Karen Gritzma
    January 3, 2013

    Healing’s Dragon…

    to locate problems to enhance my internet site!I suppose its ok to make use of some of one’s concepts!!…